Reta Obdulio Avila a Marcelo Ebrard

México, 2 Jun (Notimex).- Obdulio Avila, candidato del PAN a jefe delegacional en Coyoacán, retó al jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a que después del 1 de octubre próximo siga visitando esa demarcación con la misma frecuencia que ahora.

Señaló que Ebrard se ha convertido en el jefe de campaña del PRD y por lo menos dos veces a la semana encabeza cualquier tipo de acto en Coyoacán para intentar detener “la caída del candidato del PRD en las encuestas”.

“Espero que el jefe de gobierno a partir del primero de octubre, fecha en la que gobernaré Coyoacán, siga yendo con la misma frecuencia y con los mismos recursos porque así acreditaría su interés genuino por Coyoacán y no que está metido como jefe de campaña del PRD”, subrayó.

En rueda de prensa realizada en el Comité Regional del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Avila presentó siete compromisos en materia de política social que emprendería en los primeros 100 días de su gobierno, de resultar electo el próximo 5 de julio.

Esos compromisos son: instrumentar a partir del 7 de octubre el programa Miércoles Contigo, con el fin de tener audiencias públicas; el Jueves en tú Comunidad, para hacer recorridos en colonias y barrios; a partir del 12 de octubre las jornadas del programa Tu Opinión Importa, para construir una agenda común.

A más tardar el día 15 de octubre se emitirían las reglas de operación para el funcionamiento del Comité de Transparencia de Programas Sociales; ese mismo mes se instalarían los consejos delegacionales en materia de desarrollo social, cultura, salud, y adultos mayores, entre otros.

De igual forma se comprometió a integrar un Consejo Delegacional de Participación Ciudadana, donde la mitad de sus miembros serán funcionarios de Coyoacán y la mitad vecinos de esa jurisdicción.

Y en noviembre quedarían delineadas los criterios de operación del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), al cual se destinarían 27.5 millones de pesos anuales para apoyar a las familias de la demarcación.

El aspirante panista a gobernar Coyoacán, indicó que a más tardar el domingo próximo firmará ante notario público esos siete compromisos para que le puedan ser exigibles por cualquier habitante de Coyoacán en caso de incumplimiento.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Reta Obdulio Avila a Marcelo Ebrard”

  1. Rafael Barcena Says:

    Es correcto lo manifestado, Marcelo Ebrard más que gobernante se ha convertido en el “Andres Manuel Lòpez Obrador” del PRD, ya que de la misma forma, desde que tomó posesión del cargo inició su campaña hacia la presidencia. Habla acerca de acabar con los compadrazgos y favoritismos y sobre todo, terminar con los compromisos de campaña de dar trabajo a todos aquellos que apoyaron las campañas de su partido; lo que no ha mencionado es que ya hasta ahora ya ha cumplido con un alto porcentaje de compromisos de campaña, un ejemplo claro es su secretario de obras, que aun cuando es ingeniero, de ello no tiene la capacidad, solamente es político pero no tiene los conocimeintos técnicos suficientes, y de él hacia abajo en su secretaria todo es igual, basta con preguntar ¿donde esta la planeación, programación y ejecución? de las obras que tienen al D.F. hecho un caos, la línea 2 del metrobus es inoperante, que Ebrard pase diario frente a UPIICSA sin escolta para que se de cuenta del caos que es. En lo que se refiere a Transporte y Vialidad esta Quintero que es un agitador y líder de grupos d choque, podriamos decir es un Bejarano en menor potencia y un poco más decente, sigue controlando la Delegación Iztacalco promoviendo a tosos sus allegados y familiares hasta la jefatura delegacional, en Desarrollo Urbano y Vivienda esta un arquitecto que tiene la visión de hacer su trabajo mas enfocado a la iniciativa privada, tal vez por los todos los intereses que se manejan en ese medio que es la vivienda, desarrollos urbanos e imagen urbana; en protección civil, aparece una persona que todo lo hace catastrófico y espera a que otras personas solucionen lo que él complica o magnifica, ni hablar sabe el pobre o mas bien dicho no sabe ni de lo que habla, solamente repite lo que su grupo de asesores semipreparados y semiexperimentados le ¡nforman.
    Todo es claro, el PRD esta formado por todos los relegados del PRI, y por algo fueron relegados, porque no por nada ese partido manejo al paìs como quizo por tanto tiempo, algo debió aprender, ya que es el partido que más políticos ha formado; adicionalmente los perredistas son seudopolíticos que utilizan ese medio solo para llenar sus propias arcas y cambiar de vida hacia un nivel mucho más superior del que vienen y que por mérito o capacidad propios no podría hacerlo en otro medio; son personas que nunca han logrado nada y que nunca han tenido nada, pero cuando pueden y comienzan a tener se vuelven insaciables, son traicioneros porque a su propia gente le incumplen; podriamos resumir fácilmente como definir a un perredista “SON SEUDOPOLÍTICOS RELEGADOS POR EL PRI O POR OTRO PARTIDO POLÍTICO PERO PEOR QUE ELLOS” es decir, son la escoria de otros partidos polìticos.
    En lo personal, he observado que las delegaciones donde ha gobernando el PAN, tienen inclusive otra imagen, por lo menos se ven limpias, y eso no creo tenga alguna relación con que cuenten con las zonas de mayor plusvalía, además de que soy fiel admirador de Gabriela Cuevas por ser como es y tener todo el valor civil para gobernar y dar resultados a su s gobernados.
    Finalmente quiero comentar que no pertenezco a alguna organización y menos política, sin embargo me interesa enterarme de lo que sucede en mi país y comentar lo que pienso, si viviera en coyoacán votaría por Obdulio Àvila, porque es la mejor opción y sobre que el jefe delegacional anterior ya le hizo bastante campaña a Obdulio Ávila, y sin ningún esfuerzo, simplemente no supo dirigir la Delegación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: