Pide PRI a PAN dejar a un lado la guerra sucia

En medio de la lucha electoral, el PRI llamó al partido Acción Nacional ha dejar a un lado la guerra sucia que sólo busca difamar a sus oponentes y a dividir a la población.

El representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, dijo que son tiempos de propuestas y estrategias de cara a la problemática que enfrenta el país y dejar de lado la pirotecnia verbal que sólo desacredita y polariza a la sociedad.

Ante la advertencia del PAN de que enviará a la autoridad electoral un cúmulo de quejas en las que ha incurrido el PRI, Lerdo de Tejada puntualizó que están listos para responder todas las denuncias en su contra.

Nosotros no tenemos una estrategia basada en publicistas que respalden los programas del partido, nosotros respaldamos las campañas del PRI con propuestas, con perfiles de candidatos que están dispuestos a dar la cara en la calle, en los pueblos, en las unidades habitacionales, en los barrios y caer en este tipo de frivolidades como las que plantea Acción Nacional, es sólo una muestra de la desesperación, explicó.

Roberto José Pacheco / Excélsior

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: