México, entre los planes de Fiat para fabricar sus vehículos

CIUDAD DE MÉXICO.- México se convirtió en potencial opción para ser el lugar sede donde la marca italiana Fiat fabrique sus automóviles, el país ofrece ventajas como mano de obra, una amplia proveeduría para automotores además de la amplitud de los tratados de libre comercio.

Después de la fusión de la compañía italiana con la estadounidense Chrysler, el director general de Fiat México, Jorge Martínez, aseguró en entrevista con Notimex, “la moneda está en el aire, pero hay amplias posibilidades de que la nueva producción se lleve a cabo en nuestro país”.

Aunque dejó en claro que en la competencia también están Estados Unidos y Canadá; México está preparado y listo para tomar los beneficios de la alianza”, comentó.

Además, por su ubicación, México es un país estratégico para llevar a cabo la fabricación de los nuevos vehículos, producto de la alianza con Chrysler, debido a que ofrece una gama de tratados de libre comercio muy atractivas y reducción de costos en al fabricación de unidades.

Fiat México llegó al país en el año 2006 y cuenta con una gama de nueve vehículos diferentes en el mercado, aunque la alianza con Chrysler que se espera se defina en las próximas semanas, beneficiará al país, en primera instancia, en el número de agencias y con ello empleos.

Notimex

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: