Presentan en Centro Fox Cirque du Soleil…¡pirata!

Se les cayó el teatrito… o más bien el cirquito. El espectáculo que el Centro Fox presentó ayer como emulación de Cirque du Soleil, era falso, pues hasta la compañía que intervino rechazó que su show sea algo parecido.

“Nuestro espectáculo, que presenta el grupo Odissea Teatro, no tiene nada que ver con Cirque du Soleil, no es ninguna copia, nuestro espectáculo se llama Circus, (…) cada acción que realizan los personajes dista mucho de lo que hace Soleil”, explicó el director de la compañía, fundada hace 22 años, Leopoldo Ibarra.

“Nosotros no bautizamos el espectáculo así, aquí (en el Centro Fox) así lo pusieron en el programa, mas no sé si a la persona encargada le haya parecido que sea algo como una emulación del Soleil”, agregó.

El ex presidente Vicente Fox, por su parte, se deslindó del show que en nada se parece al de Circus du Soleil, y que atrajo a 300 personas, que pagaron 10 pesos como cuota de recuperación y en el que actuaron cuatro payasos y una bailarina.

“No sé (quién los contrató), es el área de Cultura (del Centro Fox)”, mencionó cuando llegó a su Centro de Estudios, para presenciar la función, junto con su nieto Vicente.

La encargada del área de Cultura, Estefanía Torres, primero dijo que el espectáculo fue bautizado por la propia compañía teatral.

El Imparcial, Sonora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: