Mensajes ocultos en billete de 200 pesos

El Dr. Emoto asegura que nuestros pensamientos y sentimientos afectan la realidad física. Para demostrar esto, el Dr. Emoto presenta distintas palabras y sonidos a unas muestras de agua, y entonces, ¡sorpresa! El agua «cambia su expresión.»

Un ejemplo: las palabras cállate, guerra y petróleo generan cristales de agua horribles. En cambio, las palabras hola (en cualquier idioma, wow) y amor crean unos cristales de belleza indescriptible. ¿Qué más deforma los cristales del agua? El rock pesado y la frase 11 de septiembre de 2001. ¿Qué necesitamos para generar cristales armoniosos? Música de Mozart o ponernos a rezar.

Sorprendido por este gran descubrimiento del Dr. Emoto decidí hacer algunos experimentos para corroborar su trabajo. Como yo no tengo el equipo necesario para ver cristales de agua me puse a buscar otra solución. «Agua, agua, agua,» pensé. Y entonces pensé que en mi doctorado trabajo el tema de marca de agua digital, y después pensé que la marca de agua es una medida para asegurar que los billetes sean originales y entonces, pensé, hay que ver qué ocurre con los billetes. Esto es, ¿responderá el dinero a nuestros pensamientos y sentimientos?

Por increíble que parezca, descubrí que esto es verdad. Tomé un simple billete de $200 y me puse a decirle distintas palabras. Con sorpresa vi cómo un mismo billete cambiaba su estructura dependiendo de si las palabras que le dirigía eran amables o no. Y, para que todos ustedes puedan presenciar mi experimento, lo he registrado en video. No hay edición alguna, para que les conste que el billete está modificando su estructura molecular justo frente a sus ojos.

Esto va a poner a temblar a todo aquel que tiene una mente cerrada y que no se permite ver más allá de su limitada imaginación.

3 respuestas to “Mensajes ocultos en billete de 200 pesos”

  1. tu padre Says:

    eres un pendejete cualquiera puede acer eso con un billete…

    aa doctorado pero en pendejes mijo te pasas de estupido

    aver con q pendejadas sales luego ee

  2. hhaaha Says:

    haha pinche loko doctorado en pelarme la vergaaaaa hahaha
    yo ya lo ise con un billete ino le dije ni madress pinche bato lokoo osicon

  3. Xander Says:

    Que gracioso, lo que hay que ver estos dias…
    se logra hacer eso solo con unos dobleces en el bilete y moviendolo de arriba a abajo, tal como se ve en el video, no se que tipo de persona diga que es un efecto molecular, y que solo con palabras cambie jaja

Deja un comentario