El fracaso del éxito.

Tener éxito hoy -para muchos pendejos- es acumular dinero, lo más que se pueda y sin importar los medios, es vencer a su adversario o competencia… sin detenerse a mirar el precio con deslealtades incluídas, es coger con quien se les antoje pensando sólo en sí mismos. Para esas mismas personas, tener muchísimo éxito, es lograr lo más, haciendo lo menos. Llegar a la meta así sea con trampas pero llegar… conseguir cualquier objetivo bajo los medios que sean.

Hoy -por ejemplo- el mundo está en crisis (estamos)… básicamente porque una bola de cabrones exitosísimos no conformes con tenerlo todo, quisieron tener mucho más. La estúpida ambición de unos cuantos, nos ha jodido al resto… este fracaso financiero que hoy vivimos, es consecuencia del enorme “éxito” de unos cuantos “genios talentosos” financieros.

Ese éxito… ha fracasado.

El valor de trascender, de crecer, de conocer, de construir, de ayudar, de compartir, de agregarle valor a los demás… esta olvidado en algún cajón ñoño. Sin embargo es ahí donde encontramos enormes satisfacciones, que ni se devalúan, ni se pierden. Ese es un triunfo que las mayorías deberíamos perseguir.

Ganar lana, incluso hacerse millonario honestamente – a quien le interese-, con trabajo, generando oportunidades, empleo, riqueza para más personas, innovando, creando… eso es tener éxito, obvio toma más tiempo y se gana no sólo lana, sino muchísimo respeto… pero hay pendejos que creen que es más fácil ganarse el melate, que vivir la vida rico con trabajo constante.

A todos esos ojetes egoístas, malpedo, pillos, delincuentes, piratas, zánganos, políticos timadores, delegados tranzas, jefes culeros, lame huevos, rateros, narcos, estafadores, delincuentes, licenciadetes sin escrúpulos que quieren hacerse ricos a lo pendejo… un mensaje:

Vamos a tener éxito… otro tipo de premio que ustedes no conocen, Vamos a estar a toda madre, vamos a ser felices, a trabajar, a construir, a compartir a echar desmadre. Vamos a vivir de poca madre.

Habemos decenas de miles… que hoy dejamos de hacernos pendejos.
Y cada día somos más.

Los invitamos cordialmente a unirse a nuestra causa… que debería también ser la suya. Sacaremos a nuestro país adelante con ustedes, sin ustedes y a pesar de ustedes.

DHP*

Una respuesta to “El fracaso del éxito.”

  1. Ger JM Says:

    ¡Hola!

    Concuerdo con tu opinión. La cultura del éxito, que se desató principalmente desde lo 90’s y que tiene su base teórica en la filosofía del <> de alto rendimiento establece que el límite es el cielo; por supuesto que no es así y esto ha llevado, en gran parte, a que se desaten infinidad de crisis financieras.
    Ojalá y un día puedas darte una vuelta por mi blog, básicamente analizo ese y otros temas.

    ¡Saludos!

    http://www.planetaporconquistar.wordpress.com
    Ger JM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: