Confía Jesús Ortega campaña del PRD en tv a su sobrina (y secretaria particular)

Jesús Ortega, Presidente dle PRD

Jesús Ortega, Presidente del PRD

Aideé Reséndiz Martínez es la encargada de la parte creativa de los spots y quien propuso a los perredistas que en la primera fase de los promocionales se ofrecieran disculpas al electorado y que apareciera una niña explicando la reforma energética.

Es también la responsable de la idea del “war room” en el que aparecen legisladores y dirigentes del sol azteca tratando temas como la economía y la inseguridad pública.

Una de las fases de la campaña del partido del sol azteca –en la que aparece la niña explicando la reforma petrolera–, tuvo un costo de un millón 110 mil pesos.

Y aunque fue realizado por personal de ese partido, se pagó a Juan Fernando González Santos, por parte de Verónica Juárez Piña, secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del PRD.

El pago contempla la realización de tres spots de 20 segundos cada uno, que forman parte del paquete de promocionales llamado “Con buen sabor de boca”. El casting, producción y edición de los promocionales corrieron a cargo de personal del PRD, según informaron fuentes de ese partido.

Reséndiz Martínez, mercadóloga de profesión, se ha desempeñado como publicista de Ortega por lo menos desde 2005, cuando creó los “chucho clones” para la campaña del dirigente como precandidato del PRD a Jefe de Gobierno contra Marcelo Ebrard.

En una conversación con REFORMA, Reséndiz rechazó dar a conocer el monto de la campaña, con el argumento de que será el PRD el que informe, al final de las campañas, cuánto fue lo que gastó.

En la realización de los comerciales, sobre todo en la parte creativa, participa también Miguel Ángel González, responsable del área de comunicación de Ortega.

La sobrina de Ortega impulsó el año pasado la creación de la asociación civil “Hagamos más por Atizapán”, para promover su carrera política en la localidad mexiquense.

Reséndiz adelantó que en la siguiente fase de los promocionales del sol azteca volverá a aparecer “Mariana”, la niña de 7 años que ya participó en los comerciales perredistas; además se unirán economistas, actrices, empresarios y campesinos para participar en los nuevos spots.

Publicado en Reforma / Itzel Ramírez

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Confía Jesús Ortega campaña del PRD en tv a su sobrina (y secretaria particular)”

  1. ignacio Says:

    señor espero que este bien,,, me atrebo a escribirle para pedirle hayuda yo se que es dificil pero estoy desesperado por falta de dinero, e pedido hayuda a varios candidatos, y ni respuesta de ellos ,,,, no se tomaron ni siquiera la atencion de contestar tambien se que es dificil pero para creer en elguien que no toma encuenta una peticion no se le va a creer en su campaña,,, yo solicito un prestamo ,,,, pues estoy a punto de perder lo poco que e logrado para mi familia ,,, yo le suplico porfavor me tome en cuenta ,,, yo no pido que me regalen dinero ,,,solo pido un prestamo,,, y poder pagarlo poco a poco,,,,pues yo siempre e pagado mis deudas y es algo que seguire cumpliendo pero por el momento le suplico pueda hacerme un prestamo personal se lo suplico porfavor,,, con todo resperto….

Responder

