Chivas el mejor club mexicano en el ranking mundial

Los tapatíos ocupan el lugar 58. La lista la encabeza el Manchester United seguido del Barcelona y Boca Juniors en tercero.

guadalajarantx_0Bonn.- El Manchester United de Inglaterra aparece en el sitio de honor en la clasificación del mes de abril del Ranking Mundial de Clubes que mes con mes publica la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) por sus siglas en inglés.

El club mexicano mejor ubicado es el Guadalajara que aparece en el lugar 58, le sigue el Cruz Azul en el 69, el Santos Laguna es el ocupante del sitio 97, mientras que el Atlas es dueño de la posición 121. Los Potros de Hierro del Atlante son el número 131 de esta lista.

Las Aguilas del América aparecen el lugar 131, mientras que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) son el 133, le sigue el Real San Luis en el lugar 139 y cierra la cuenta de los clubes mexicanos de la Primera División los “Tuzos” del Pachuca.

El Barcelona de España donde juega Rafael Márquez ocupa la segunda plaza del ranking, mientras que el Arsenal de Inglaterra, equipo donde milita Carlos Vela, ocupa el sitio número ocho según la IFFHS. El Boca Juniors de Argentina aparece en la tercera posición.

Notimex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: